ver más

Las románticas vacaciones de Shakira y Piqué en Paris

La cantante colombiana y el futbolista español eligieron la capital francesa como destino para descansar. En las fotos, se ve a la pareja paseando junto al pequeño Sasha.

Por
  • Agregar C5N en
  • Después de haber jugado el Mundial del Clubes en Japón con el Barcelona, Gerard Piqué viajó a Paris junto a Shakira, con quien disfruta de unas románticas vacaciones. La pareja paseó por la capital francesa con el pequeño Sasha, mientras que no se vio en las imágenes a Milan, su hijo más grande.

    La cantante colombiana y el futbolista español pasearon de la mano y también llevaron a su hijo en brazos, a quien se lo vio muy divertido con sus padres.

    La familia Piqué pasará las fiestas en Paris y después los primeros días de enero deberá reincorporarse al club catalán.


          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Cruzeiro por la Copa Libertadores

    Hace 14 minutos

    Evo Morales advirtió que Rodrigo Paz está aplicando "la misma receta de Milei"

    Hace 1 hora

    Convocatorias cruzadas en Diputados: el oficialismo y la oposición se disputan el quorum

    Hace 1 hora

    Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas

    Hace 2 horas

    Lo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo

    Hace 2 horas