Las radios del grupo Indalo, en el top ten del ranking
Se conocieron las mediciones de abril de Ibope, y Pop Radio 101.5 continúa liderando el podio entre las FM. En tanto Radio 10 se afianza en el segundo puesto entre las AM.
La mañana de Pop 101.5 sigue consolidándose como la más escuchada, con Santiago Del Moro en "Mañanas Campestres" (de 6 a 9) y Beto Casella al frente de "Bien Levantado" (9 a 13), con el 26,77 % y 17,20 %, respectivamente.
Por la tarde, "Código Sily", con Coco Sily (13 a 16) se afianza en el segundo lugar, mientras que "Al Ataque" con Diego Korol (16 a 18) y "Tardes Campestres" con Santiago Del Moro (18 a 19) siguen sumando oyentes. En la tarde/noche de Pop, se abren paso "La Vuelta Pop" (19 a 22) y "Trasnoche Pop" (22 a 1), ambos programas conducidos por Héctor Rossi, que se encuentran dentro de los programas más escuchados.
Con respecto a Mega, "No se desesperen" (de 6 a 10, con la conducción de Martín Ciccioli) mantiene el tercer puesto con el 8,26 % del share. En tanto "Mi Gente Bella" (6 a 10 horas con Cathy Fulop en Vale 97.5) continúa su curva ascendente; y "Morning Time", el programa de Agustina Casanova y Diego Poggi en Radio One 103.7, se abre camino entre los programas matutinos preferidos por los jóvenes.
últimas noticias
Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 10 minutosHabló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"
Hace 44 minutosRiver recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final
Hace 1 horaTemporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 1 horaAdiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras
Hace 1 hora