Los rumores de romance eran cada vez más fuertes, pero ambos protagonistas los negaban, hasta que llegaron las fotos.
Las primeras fotos de Fabián Cubero y Mica Viciconte juntos
Fabián Cubero y Mica Viciconte hicieron su primer viaje juntos. Según contó Ángel de Brito en Twitter, los tortolitos llegaron a Aeroparque en el auto de él, a las 6.30 de la mañana y fueron directo a la sala vip, antes de arribar a un destino, por ahora, desconocido.
En una de las últimas notas que el futbolista había brindado en Los ángeles de la mañana, había negado un romance e incluso, cuando la notera le preguntó si no aparecía una foto de ellos juntos durante el verano, él fue rotundo. “No, eso no va a pasar”. ¡Y finalmente pasó!
El encuentro se produjo luego de que Cubero pasara sus vacaciones junto a sus tres hijas en Mar del Plata. Ahora, las nenas están en Punta del Este para compartir el verano con Nicole Neumann y él aprovechó sus días libres para apostar al amor.
últimas noticias
Fin de semana largo confirmado: será feriado este lunes 1 de junio en 2026
Hace 6 minutosEl partido de 20 horas que Guillermo Vilas ganó en Roland Garros con apendicitis: el insólito pedido al cirujano
Hace 17 minutosEl sueño mundialista: cuánto aumentó la demanda para viajar a último momento al Mundial 2026
Hace 30 minutosEl ajuste de Milei pone en riesgo a más de 400 residentes del Cottolengo Don Orione de Claypole
Hace 42 minutosMilei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 7 horas