La irrupción de Romina Malaspina como conductora de noticiero, sus errores y el jugado look que usó en una ocasión sigue dando que hablar. En un cruce en Los ángeles de la mañana, la periodista Karina Iavícoli fue al hueso con un mensaje sobre un viaje que la ex Gran Hermano hizo a Dubai.
Las fuertes acusaciones de Karina Iavícoli a Romina Malaspina
Después un cruce en vivo, Karina Iavícoli dio a entender cosas muy fuertes sobre Romina Malaspina en las redes sociales.
"Me cuentan que a Dubái la llevó un mánager para fiestas en un yate, que le pagaban el viaje, la mitad en joyas y la mitad en dólares", disparó, ante la nerviosa reacción de Malaspina.
Horas más tarde, Iavícoli siguió, sin nombrarla directamente, pero refiriéndose claramente a Romina Malaspina y con curiosas referencias a cómo llegó a conducir un noticiero: “Me llama gente para contarme cosas de la rosa sin espinas. ¡Siempre hay un señor que ayuda a saltear escalones! Soy del team del trabajo honesto, esforzado que siempre, siempre da frutos”.
últimas noticias
Mundial 2026: FIFA anunció cinco cambios en el reglamento
Hace 24 minutosColapinto y la posibilidad de la exhibición de F1 en Argentina: "Sería increíble"
Hace 39 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 1 horaQué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026
Hace 1 horaLos antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina
Hace 1 hora