En medio de boom de Sandro, gracias a la serie Sandro De América, Susana Giménez y Agustín Sullivan – quien interpreta al cantante en su juventud – se encontraron en el evento del diseñador Jean Paul Gaultier.
Las fotos de Susana Giménez con Agustín Sullivan, ¡con manito indiscreta de "Sandro"!
Allí, la diva y el actor se dieron el gusto de recrear una famosa escena de Tu me enloqueces, la única película dirigida por Sandro, que co-protagonizó junto a Susana.
En un capítulo de Sandro de América se hace referencia a aquella etapa artística del cantante, en el que mantuvo un affaire con la diva, interpretada por la China Suárez.
Quien también estuvo en el encuentro fue Moria Casán, y Sullivan no se perdió la oportunidad de tomarse una foto con "la morocha y la rubia", como describió en Instagram.
últimas noticias
México denunció que desaparecieron dos barcos con ayuda humanitaria que se dirigían a Cuba
Hace 2 horasSe bajó TyC Sports de la transmisión: dónde ver en vivo Argentina vs. Mauritania
Hace 2 horasCambió el pronóstico y se adelantan las tormentas en el AMBA
Hace 2 horasEstados Unidos: los nuevos billetes de un dólar llevarán la firma de Trump
Hace 3 horasEl Gobierno envió al Congreso la "Ley Hojarasca" para derogar 70 normas que considera obsoletas
Hace 3 horas