ver más

Las fotos más tiernas de Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a su hija, Olivia

La modelo y el productor utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para presentar a su hija de un mes y medio.

Por
  • Agregar C5N en
  • La semana pasada aparecieron las primeras fotos de Paula Chaves junto a la pequeña Olivia, su hija que nació hace poco más de un mes, fruto de su relación con Pedro Alfonso.

     

    En la edición de "Caras" y "Hola!" de esta semana, publicaron una foto de la flamante pareja caminando por la calle, y la modelo lleva en la mano el "huevito", donde carga a Olivia. El fotógrafo logró retratar la primera imagen de la cara la beba que, hasta el momento, aún no había sido mostrada.

     

    A su vez, Pedro camina con una férula, ya que todavía se está recuperando de la operación se ligamentos cruzados y se prepara para debutar con "Mansión imposible" en Villa Carlos Paz, junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi y Freddy Villarreal.

     

    La publicación informa que la foto fue tomada cuando la pareja llevaba a Olivia a un control de rutina.

     

    El próximo 13 de diciembre Paula se bautizará junto a Olivia, y recibirá el primer sacramento para poder casarse con Pedro. "El año que viene me quiero casar, no pusimos fecha todavía, pero será para noviembre del año que viene, queremos que sea en verano", adelantó la modelo hace unos días.

    Por su parte, Paula y Pedro utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para subir las fotos más tiernas de su hija:

          Embed

          Embed

          Embed


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ANSES confirmo el aumento para una importante prestación familiar: cual es

    Hace 8 minutos

    Así podés jubilarte en ANSES si no tenés todos los años de aportes

    Hace 19 minutos

    River y los 125 años de un gigante: su nacimiento en La Boca, los años difíciles y las grandes hazañas

    Hace 31 minutos

    Demoler, recortar, reconstruir: cómo cambió el Cabildo desde 1810 hasta hoy

    Hace 43 minutos

    Alarma en la Selección: Messi sintió una molestia jugando para Inter Miami y salió de la cancha

    Hace 8 horas