Natalie Pérez y Marcela Kloosterboer revolucionaron las redes sociales con una foto muy provocadora. Las actrices sacaron a relucir su costado sexy en Instagram Stories y compartieron una imagen donde posan de espaldas y cada una agarra la cola de su compañera, que se lucen gracias a los jeans ajustados que tienen puestos.
Las fotos más provocadoras de "Las Estrellas"
Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Celeste Cid protagonizan la tira éxito de El Trece y te mostramos sus fotos más sexies.
En ese marco, te mostramos las fotos más sensuales de Pérez, Kloosterboer y el resto de las protagonistas de “Las Estrellas”: Celeste Cid, Violeta Urtizberea y Justina Bustos.
Celeste Cid (Virginia)
Marcela Kloosterboer (Lucía)
Natalie Pérez (Carla)
Justina Bustos (Miranda)
Violeta Urtizberea (Flor)
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Revelaron qué ocurrirá con el único argentino a bordo del crucero con hantavirus
Hace 9 minutosHabló el único argentino a bordo del crucero con hantavirus: "Al primer caso se lo trató como una gripe normal"
Hace 43 minutosRiver recibe a San Lorenzo en el Monumental en busca de los cuartos de final
Hace 1 horaTemporal en la Costa Atlántica: un ciclón extratropical provocó inundaciones, destrozos y evacuados
Hace 1 horaAdiós a los changuitos de supermercado: esta es la nueva modalidad para hacer las compras
Hace 1 hora