ver más

Las fotos de las vacaciones de Laurita Fernández y Nico Cabré en Miami

La parejita se tomó unos días de descanso en Estados Unidos antes de arrancar la temporada teatral en Mar del Plata.

Por
  • Agregar C5N en
  • Laurita Fernández y Nicolás Cabré se tomaron unas vacaciones en Miami tras finalizar la temporada teatral de Departamento de soltero en Buenos Aires, y antes de irse a Mar del Plata para reestrenar la obra el 26 de diciembre.

    La actriz, que regresó a la televisión con la serie Inconvivencia protagonizada junto a Tomás Fonzi, publicó fotos de su estadía y mostró una vez más que está súper enamorada. En una de las imágenes, su novio posa de espaldas en la habitación mirando al mar, y ella la publicó en Instagram Stories junto a un corazoncito.

    cabre.jpg

    Laurita también se mostró súper relajada en la playa y en el balcón, con vista al mar. "Quería una foto haciéndome la gata como la última pero me convidó un mate y fue", comentó junto a imágenes riéndose, con el mate en sus manos.

    Embed
    cabre 2.jpg
    cabre 3.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 3 horas

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 3 horas

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 3 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 3 horas

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 3 horas