ver más

Las fotos de la vigilia en la casa de George Michael en Londres

Como sucedió con Amy Winehouse en Londres, los fanáticos del cantante hicieron una especie de santuario en la puerta de la casa del artista.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los fans de George Michael han dejado cientos de flores y cartas afuera de la residencia del cantante en Oxfordshire, London, tras la muerte del ídolo a los 53 años por un paro cardíaco. 


    Diversas personas se acercan para rendirle tributo y quiebran en llanto, como se ve en la imagen tomada de una mujer llorando arrodillada. Otros fanáticos se abrazan en la puerta, con flores en la mano, a modo de consuelo.






    Fotos: The Sun y Getty Images.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La drástica decisión de Flor Peña contra Nico Occhiato y Luzu TV: Ángel de Brito lo confirmó

    Hace 10 minutos

    ARA San Juan: la Fiscalía pidió condenas de hasta 5 años de prisión para exjefes de la Armada

    Hace 17 minutos

    Más músculos: como fue la impactante transformación de Jason Momoa

    Hace 24 minutos

    Este es el pueblo más pequeño de Córdoba y queda a solo una hora de la capital: cómo llegar

    Hace 30 minutos

    Se filtró la verdadera razón de la separación entre Daniela Celis y Nick Sícaro

    Hace 36 minutos