ver más

La última foto pública de Alicia Zanca, hace 20 días, en los Premios Podestá

Su amiga y agente de prensa subió a Twitter la foto de la útima vez que Zanca estuvo en un evento público junto a su querida amiga Georgina Barbarossa.

Por
  • + Seguir en
  • Hace 20 días se entregaron los Premios Podestá a la trayectoria y en ese marco se produjo lo que sería la última aparición pública de la querida actriz Alicia Zanca quien falleció esta mañana en el Instituto Fleni víctima de un cáncer.

    Zanca -visiblemente desmejorada pero siempre sonriente- fue quien le entregó el premio a su amiga Georgina Barbarossa.

    "Tenía mil proyectos, como siempre" recordó la agente de prensa Alejandra Benevento, quien fuera la que este mediodía confirmó la muerte de la actriz, y quien subió a su cuenta de Twitter esta foto.

    Los restos de Alicia Zanca son velados esta tarde en el Teatro Reggio, sobre la Avenida Cordoba y Dorrego desde las 18 hs. Allí Zanca debutó como directora con la puesta de "El zoo de cristal" protagonizada por Claudia Lapacó, Laura Novoa y Claudio Quinteros.

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 4 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 5 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 5 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 5 horas