ver más

La trama oculta de la despedida de Antonio Gasalla del ciclo de Susana Giménez

Luego de la emotiva salida del genial actor, varias voces se alzaron diciendo que el adiós tuvo sabor a poco. Acá, la verdad de la interna.

Por
  • Agregar C5N en
  • La producción de Susana Giménez y la propia diva habían armado una despedida emotiva y con algunas sopresas para el "adiós" de Antonio Gasalla del ciclo, luego de 16 años de trabajo en común.

    Habían preparado un tape especial con los mejores momentos de la "abuela" y Susana, y los chistes y las preguntas más picantes que la diva tuvo que aguantar a lo largo de estos años. También querían hacer una pequeña entrevista entre Susana y Antonio, libre de cualquier personaje, y despojado del humor.

    Pero nada de eso se pudo hacer. Lo primero que pidió Gasalla fue: "No quiero una despedida, estoy vivo, quiero dejar la puerta abierta para volver cuando me sienta mejor. No quiero hablar del cáncer ni nada de eso, no quiero golpes bajos", con esas palabras el actor marcó su posición con respecto al "homenaje" que tenían preparado para él.

    Al consultarle por el tape que habían armado, Antonio volvió a ser terminante: "Telefe me hizo un emotivo homenaje este año cuando hicieron la fiesta "Todos juntos", en la cual se presentó toda la temporada 2013; no quiero otro por el estilo en esta despedida, quiero que sea todo sobrio, nada armado ni muy producido", con estas palabras también "bajó" el tape.

    Por eso la despedida fue emotiva y Susana puso todo de sí para ese momento, pero el actor decidió que sea como una "noche más", sin demasiada pompa. Ayer durante la tarde varios programas criticaron el "homenaje" tratándolo de algo pobre, pero lo cierto es que estaba previsto un gran momento de televisión, pero Gasalla dejó a todos con las ganas y prefirió despedirse, hasta dentro de un rato, sin ostentaciones ni golpes bajos.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 4 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 4 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 4 horas