ver más

La tercera en discordia que casi logra suspender el casamiento de pareja top

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. El chichoneo desubicado.

Por
  • + Seguir en
  • Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

     

    La bomba fue la tercera en discordia. "Un chichoneo que casi arruina un casamiento. La pareja asistió al cumpleaños de un amigo, un famoso periodista. Pero él tuvo un chichoneo con otra rubia hermosa. Y después la legal le reprochó: 'Si seguís hablando con ella no me caso'.

     

    Después, ella en los medios dijo que el problema fue que uno quería bailar y el otro no, pero no es así. Primero ellos estaban juntos en la fiesta, pero en un momento se separan. En ese momento, se acerca a él otra rubia hermosa, y empiezan a chichonear un poquito. Esta mujer trabaja con Jorge Lanata.

     

    Después, la rubia se va y vuelve la mujer. Ellos tienen una gran discusión, y se van en medio de la fiesta sin hablarse.

     

    La pareja discutió en el cumpleaños y casi se corta el matrimonio por un chichoneo con una tercera en discordia. Se trata de Martín Insaurralde, Jésica Cirio y la sueca Alexandra Larsson. ¡Bomba!"

     

    La bomba contó con la teatralización en títeres por parte de Lozano, Lussich y Montero. No te la pierdas.

          bomba larsson.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez

    Hace 54 minutos

    Zoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"

    Hace 1 hora

    Misión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio

    Hace 1 hora

    Se hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA

    Hace 1 hora

    ¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril

    Hace 1 hora