El actor de Junior Express, Diego Topa, fue contundente al criticar duramente la influencia que tiene la cantante, Tini Stoessel, sobre los niños y niñas. "No está bueno", apuntó.
La pelea menos esperada: Topa criticó duramente a Tini Stoessel
El animador infantil calificó a la cantante como mala influencia para los nenes y nenas que consumen sus videos clips.
Durante su participación en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri, el animador infantil reflexionó sobre el mensaje que trasmite la artista en los videoclips.
Topa se refirió a Tini como “mala influencia” para las nenas y nenes: “Los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.
Por lo cual, el animador de Disney Junior propuso que exista un algoritmo que gestione el contenido que pueda ser consumos por niños de entre dos a cuatro años en las plataformas de internet.
últimas noticias
Se lesionó Dibu Martínez: quiénes son los arqueros que podrían reemplazarlo en la Selección argentina
Hace 34 minutosOpenAI reveló que sus modelos accedieron a datos reservados y gastaron criptomonedas ajenas
Hace 41 minutosOtermín, en el Día de la Lealtad: "Lo que hicieron con Perón, ahora lo están haciendo con Cristina"
Hace 1 horaLas empresas de colectivos del AMBA amenazan con recortar servicios: "Está en riesgo la continuidad"
Hace 1 horaTrump suspendió sanciones contra Rusia y busca la ayuda de Putin para bajar el precio de la energía
Hace 1 hora