"En el desfile estaba nerviosa porque, como en cada trabajo que hago, necesito estar muy concentrada. Fue una campaña súper artística y osada, diferente y que, en algún punto, tiene que ver con la igualdad entre el hombre y la mujer", confesó la protagonista de Guapas a la revista Caras de esta semana, en donde mostraron el backstage de una osada producción.
"Fue una campaña artística y osada", aseguró Isabel, mientras que Sarkany destacó las "piernas kilométricas y maravillosas" de la actriz.
En la galería de imágenes de esta nota compartimos las fotos del backstage de la producción que realizó Isabel Macedo para "Cinema Sarkany".
últimas noticias
La escapada a 30 minutos de Buenos Aires para disfrutar de un parque temático en familia
Hace 6 minutosLa dura respuesta del futbolista senegalés a Icardi tras la acusación de infidelidad con Wanda Nara
Hace 10 minutosYatra blanqueó su relación con una amiga de Tini Stoessel
Hace 15 minutosAyuda Escolar de ANSES: cuándo cobro el beneficio en 2023
Hace 21 minutosCuánto cuesta el buzo de Shakira con dedicatoria para Piqué que generó furor a horas de su estreno
Hace 25 minutos