En el marco de los 35 años de “Todo a pulmón”, el clásico de Alejandro Lerner, el músico se dio el gusto de hacer una nueva versión, esta vez, con un ritmo cuartetero, junto a La Mona Jiménez.
La nueva versión cuartetera de "Todo a pulmón" cantada por Alejandro Lerner y La Mona Jiménez
“Mi sueño Carlitos era cantar esta canción con vos, ¿sabes? Y ahora lo estoy cumpliendo”, expresa Lerner al comienzo del tema mientras que La Mona le responde: “Para mí es un honor que me hayas invitado a cantar esta canción, muchas gracias Ale. De corazón a corazón”.
Si bien en los primeros minutos mantiene la esencia de la canciòn original y se puede aprovechar para escuchar a La Mona en un tema lento, después del segundo estribillo el cantante cordobés le agrega todo su ritmo.
En el video, incluso, se los puede ver a los dos cantantes bailando cuarteto y divirtiéndose en el estudio de grabación.
últimas noticias
El conmovedor momento que vivió Flor de la V en el Obelisco: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"
Hace 8 minutosEl hijo del fundador de Mango rompió el silencio y negó haber matado a su padre
Hace 11 minutosViajes de larga distancia: cómo reservar pasajes gratis con certificado de discapacidad
Hace 12 minutosIrán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego, en medio de las negociaciones de paz
Hace 16 minutosLa respuesta de Milei a García Cuerva tras el Tedeum: "No me sentí ofendido"
Hace 21 minutos