Uno de los más grandes aciertos de Disney ha sido llevar a la pantalla grande una popular atracción de Disneyland: Piratas del Caribe, la cual ya se ha convertido en una de las sagas más queridas de la casa productora con Johnny Depp como protagonista en el papel del excéntrico Jack Sparrow.
La noticia más esperada: Disney está trabajando en "Piratas del Caribe 6"
Disney ya está en funciones para hacer la sexta entrega de la saga de una de sus franquicias más queridas.
Ahora, se ha confirmado que Disney trabaja en una sexta entrega en donde podría regresar el elenco original. Esto se confirmó gracias al actor Lee Arenberg, quien en las primeras películas de Piratas del Caribe personificó al bucanero Pintel que hacía dueto con Mackenzie Crook, quien da vida a Ragetti, el pirata tuerto. El actor declaró que "estando en Disney en muchas ocasiones se ha hablado del regreso de la saga", una vez más con Johnny Depp y que a él le gustaría también estar de regreso, algo que no sucedió con la cuarta y quinta entrega, según informó El Fildeo.
Disney contrató a los creadores de la serie Chernobyl, Craig Mazin y Ted Elliot, para encargarse del guion y dirección de Piratas del Caribe 6. Y también se rumorea que esta versión podría tratar de la juventud de Jack Sparrow, mostrando a un capitán mucho más joven y con un nuevo actor. Pero mientras la productora no revele más detalles, sólo queda esperar a saber de más rumores por parte del elenco.
últimas noticias
Luis Caputo recibió a la UIA: hablaron de bajar impuestos y reducir el costo financiero de las empresas
Hace 41 minutosLo despidieron por tener sexo en el trabajo y ahora la empresa deberá indemnizarlo
Hace 48 minutosChelo, líder de Grupo Green, fue excarcelado en medio de una denuncia por abuso
Hace 51 minutosBoca merecía más y le gana 1 a 0 a Cruzeiro por Copa Libertadores
Hace 54 minutosSorpresa en Gran Hermano: Telefe levanta el reality a horas del repechaje
Hace 57 minutos