ver más

La noche alocada de Manuela Pal, Cande Vetrano, Brenda Gandini ¡y más actrices!

[FOTOS] Las integrantes de la ficción "Noche y Día" vivieron un sábado de lluvia juntas, y mostraron en Twitter cómo se divirtieron.

Por
  • + Seguir en
  • Una noche "alocada" con una cumbre de actrices. Todas exitosas, lindas y divertidas.  Así se pudo ver en las redes sociales sobre la reunión del sábado a la noche de actrices de Pol-ka.

    Brenda Gandini, Manu Pal, Florencia Raggi, Eleonora Wexler, Cande Vetrano, y Romina Gaetani mostraron cómo se divirtieron con fotos alocadas, sonrientes, haciendo caras, todas amontonadas.

    "¡Reunión de chichis! ¡Divino!", escribió Wexler junto a una foto. Con humor, Gandini les pidió un favor para proteger su bella imagen. "Un filtro hdp!! ¡Pongan un filtro!".

    Las actrices comparten la tira devenida en unitario Noche y Día, protagonizado por Facundo Arana, y al parecer, se llevan de maravillas en el set y también por fuera.

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed

          Embed


    últimas noticias

    Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros

    Hace 15 minutos

    Escándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares

    Hace 16 minutos

    Argentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas

    Hace 31 minutos

    Femicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja

    Hace 34 minutos

    "Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli

    Hace 1 hora