ver más

La Mole Moli volvió con un papelón

El boxeador quedó descalificado en su pelea de anoche y se peleó con el público presente.

Por
  • + Seguir en
  • Tal parece que Fabio "La Mole" Moli extraña los flashes televisivos. Alejado de la fama desde que Marcelo Tinelli dejó la pantalla chica, el boxeador regresó a su actividad anoche, con un papelón que es noticia en la televisión y principal en todos los portales de noticias.

    El ganador de "Bailando por un sueño" buscaba retener anoche el título argentino ante Matías Vidondo. Sin embargo, cuando estaba a punto de ganar, lo descalificaron. ¿Qué pasó? Le siguió pegando a su rival cuando éste ya se encontraba en el piso, actitud completamente antideportiva.

    Encima, como si su reacción no hubiera sido conflictiva, ante el abucheo generalizado se bajó a pelearse con los simpatizantes, lo que terminó en una batalla campal dentro del estadio.

    No es la primera vez que le sucede algo así: en el 2000 había ocurrido algo parecido, pero con patadas incluidas. ¿"La Mole" extraña a Tinelli? Por fortuna para él, el conductor vuelve el año que viene. Por las dudas, el boxeador deja el teléfono prendido.

    últimas noticias

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 7 minutos

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 18 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 25 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 29 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 45 minutos