ver más

La "maldición" del año sabático

A veces alejarse de la tele para algunos suele ser un alivio que después se transforma en dolor de cabeza cuando les toca el momento de regresar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Por Adrián Pallares
    @adrianpalla

    Por Rodrigo Lussich
    @rodrigolussich

    Cuando un famoso se toma un "año sabático", el regreso no siempre suele ser fácil. No siempre el mismo motivo arroja a una figura televisiva a ausentarse; pero a veces el público no perdona tan fácil la actitud de no trabajar y volver como si nada.

    El caso emblemático es el de Nicolás Repetto, a quien la gente le pasa eterna factura por aquella vez que dijo: "Estuve afuera; veamos qué pasó en mi ausencia", como si la gente no supiera; en momentos de conmoción para el país.

    Susana Giménez
    volvió este año después de no estar en la televisión el anterior, pero el rating no es el mismo, aunque para nadie lo es. Ni ella ni nadie registran aquellos números. Este año Marcelo Tinelli no hace televisión y nos preguntamos ¿la gente le pasará factura cuando vuelva?

    En el caso del conductor de Showmatch no está tan instalada la idea de haberse tomado un "sabático" para descansar o cansado del medio. Nunca terminó de quedar claro -para el imaginario popular- si no hizo tele porque no quiso, no pudo, por una negociación fallida, una interna entre canales, un asunto político... Él jamás salió a hablar públicamente de qué sucedió y a esta altura ya nadie se lo pregunta. Es noticia su regreso más que su ausencia.

    Mirtha Legrand no ha tenido resabios de su tiempo fuera de la tele. Siempre se sabe que si fuera por ella estaría al aire, por lo que, si no estuvo, ha estado ligado a decisiones de los canales, más que suyas.
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Desde el PRO insisten para que Adorni justifique su patrimonio y alertaron por la interna oficialista

    Hace 10 minutos

    Cuándo vuelve a jugar River tras perder la final del Torneo Apertura 2026

    Hace 11 minutos

    Crisis en Bolivia: Evo Morales pidió convocar a elecciones para "que no haya más muertes"

    Hace 34 minutos

    La conversación de Andrea Del Boca con Manuel Ibero que despertó sospechas en Gran Hermano

    Hace 1 hora

    Colapinto subió al sexto puesto en el GP de Canadá tras el accidente de Russell

    Hace 1 hora