ver más

La insólita defensa de Nancy Pazos del uso del bidet: "Un bidetazo suma"

Por
  • + Seguir en
  • El nuevo Código de Edificación aprobado por la Legislatura Porteña establece que el bidet no es obligatorio en las nuevas construcciones. Nancy Pazos expuso sus peculiares argumentos a favor del bidet.

    Para mí el bidet es fundamental, y sobre todo en períodos de abstinencia sexual; mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que han pasado por mi vida", declaró en Tarde para nada.

    La periodista agregó: "Mi novio conoce mi amor por el bidet porque muchas veces se usa para el juego pre sexual; el bidet es gauchito; un bidetazo suma. Yo lo recomiendo".

    "Lo que sí hay que tener muy calibrada la temperatura. Después te voy a dar el nombre, pero hay una historia casi macabra con una mujer famosa. El bidet literalmente la mató. La persona ya era grande; fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", concluyó a todo trapo Pazos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos

    Hace 29 minutos

    Horóscopo de hoy, lunes 30 de marzo

    Hace 43 minutos

    Neuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital

    Hace 48 minutos

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo

    Hace 49 minutos

    Fiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado

    Hace 59 minutos