El nuevo Código de Edificación aprobado por la Legislatura Porteña establece que el bidet no es obligatorio en las nuevas construcciones. Nancy Pazos expuso sus peculiares argumentos a favor del bidet.
La insólita defensa de Nancy Pazos del uso del bidet: "Un bidetazo suma"
“Para mí el bidet es fundamental, y sobre todo en períodos de abstinencia sexual; mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que han pasado por mi vida", declaró en Tarde para nada.
La periodista agregó: "Mi novio conoce mi amor por el bidet porque muchas veces se usa para el juego pre sexual; el bidet es gauchito; un bidetazo suma. Yo lo recomiendo".
"Lo que sí hay que tener muy calibrada la temperatura. Después te voy a dar el nombre, pero hay una historia casi macabra con una mujer famosa. El bidet literalmente la mató. La persona ya era grande; fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", concluyó a todo trapo Pazos.
últimas noticias
¿Ola de calor en otoño?: cuánto dura el bloqueo atmosférico que afectó la circulación de frentes fríos
Hace 29 minutosHoróscopo de hoy, lunes 30 de marzo
Hace 43 minutosNeuquén: un jefe policial de Seguridad Vial chocó alcoholizado y luego huyó del hospital
Hace 48 minutosCuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 30 de marzo
Hace 49 minutosFiesta del asado en Zapala: un hombre fue apuñalado por defender a su hijo y murió: qué pasará con el acusado
Hace 59 minutos