La cantante Dua Lipa hizo oficial su noviazgo con el director Romain Gavras durante el Festival de Cine de Cannes. La noticia generó múltiples reacciones de sus fanáticos en redes sociales y uno de los que expresó su opinión fue el abogado Carlos Maslatón.
La inesperada opinión de Carlos Maslatón por el nuevo novio de Dua Lipa
La cantante presentó a su nueva pareja, la cual rápidamente recibió la aprobación de las redes sociales y el panelista de C5N decidió comentar al respecto.
A través de Twitter, Carlos Maslatón expresó: "Infernal lo que ocasiona Dua Lipa entre las mujeres. Gusta mucho más a las mujeres que a los hombres". Con estas palabras, el panelista de Duro de Domar se metió de lleno en la discusión del tema y fue categórico al referirse al fanatismo por la cantante.
Para no dejar lugar a la duda, Maslatón se justificó: "Porque el gusto de las mujeres sobre las mujeres es diferente al gusto de los hombres sobre las mujeres. Lana del Rey es la única que gusta por igual a hombres y a mujeres". Así, incluso se animó a dar un ejemplo de lo que él considera una atracción equitativa por una artista internacional.
De esta manera, apareció una nueva opinión con respecto a Romain Gavras, el nuevo novio de Dua Lipa. Si bien hay una "aceptación" en redes sociales en favor de la decisión de la cantante, hay muchos usuarios que criticaron el aspecto físico del director de cine, lo que generó múltiples peleas entre los fanáticos.
últimas noticias
El dólar cierra otro mes sin sobresaltos: se mantiene estable y cerca de los $1.400
Hace 8 minutosBuenos Aires amaneció envuelta en neblina: hasta cuándo dura y a qué hora llueve este lunes
Hace 11 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.400.000 pesos a 30 días en marzo 2026
Hace 18 minutosSuben las tarifas de gas desde abril y se ajusta el esquema de subsidios
Hace 22 minutosEl Gobierno confirmó el bono de $70.000 para jubilados y pensionados de la mínima en abril
Hace 26 minutos