Andrés Calamaro no tiene filtro a la hora de opinar y a veces genera polémica. Este jueves, publicó un duro mensaje contra la juventud: “La juventud está sobrevalorada. En esta foto tengo mejor pelo pero estaba intoxicado. No tengo arrugas, mi madre tiene 97 años y tampoco tiene. La juventud es transitoria, es la época de los errores”.
La inédita foto retro que uso Andrés Calamaro para criticar a la juventud
Curiosamente, el texto lo acompañó con una foto sacada hace más de tres décadas en donde también está el fallecido Luca Prodan, detalle que no pasó desapercibido entre los seguidores de Calamaro.
TEMAS RELACIONADOS
últimas noticias
Quién es Fabio Agostini, el participante de La Casa de los Famosos que ingresará a Gran Hermano
Hace 29 minutosValorant Masters Santiago 2026: Chile hizo historia con un evento que desbordó pasión y nivel internacional
Hace 32 minutosANSES: lo que cobrarán las pensiones en abril 2026 y quiénes pueden acceder
Hace 35 minutosDeclararon las dos policías prestamistas de Adorni: les debe más de u$s70 mil y tiene que pagar antes de noviembre
Hace 44 minutosTrump anunció que EEUU hundió 158 buques iraníes: "La Armada yace en el fondo del mar"
Hace 47 minutos