Hace exactamente un mes, en RatingCero.com te anticipábamos la disolución de El Árbol, productora que compartían Martín Seefeld y Pablo Echarri, de gran relación pero con un fuerte antagonismo en cuanto a sus preferencias políticas.
La grieta lo hizo: Martín Seefeld habló de la ruptura de la sociedad con Pablo Echarri
Por primera vez, el productor y actor se refirió a la disolución de la productora El Árbol, que compartía con su colega.
Seefeld habló por primera vez del tema. "Somos muy amigos y está todo más que bien. Las diferencias políticas las tenemos desde que nos conocimos, así que si fuera ese el problema, no nos tendríamos ni que haber asociado. Así que no pasa por ahí, estamos en distintos caminos y está perfecto. Termina este ciclo, por ahora, de una manera cariñosa, amorosa y respetuosa como debe ser", explicó a Crónica.
últimas noticias
La Plata: así fue el impactante choque que protagonizó un exjugador de Boca
Hace 5 minutosMessi publicó un mensaje tras los amistosos de la Selección argentina y hay furor en los hinchas
Hace 17 minutosJavier Milei se reunirá este lunes con José Antonio Kast: minería, seguridad y energía en agenda
Hace 44 minutosMisión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna
Hace 49 minutosLa nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico
Hace 53 minutos