ver más

La furia de Ricardo Mollo contra el aeropuerto de El Palomar en pleno show

Durante el multitudinario recital de Divididos del último sábado en el Hipódromo de Palermo, el cantante tuvo un momento para referirse al polémico nuevo aeropuerto en la zona Oeste del Conurbano.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ricardo Mollo hizo un alto en el medio del recital para expresar abiertamente su rechazo a la polémica medida decidida por el Gobierno nacional de utilizar la Base Militar de El Palomar como un aeropuerto comercial, la cual fue implementada a pesar de la oposición vecinal y las causas judiciales.

    "Hay todo un tema con el aeropuerto loco que pusieron que era una base aérea y hoy es un reguero de tóxicos sobre toda la población. Yo vivía ahí, pasaban los aviones por encima de mi casa y sé lo que pasa", comenzó Mollo.

    "No es un lugar para un aeropuerto. Gustavo apoya esa moción porque somos los de Palomar y sabemos lo que pasa", concluyó el cantante con el apoyo de un Santaolalla que también se sumó a la movida y se ganó la ovación de la gente.

    Además, Santaolalla vistió durante el recital una remera con la leyenda “No al aeropuerto comercial en la Base de El Palomar”.

    últimas noticias

    Cuál es el aumento confirmado que tiene el monotributo de ARCA para junio 2026

    Hace 9 minutos

    El conmovedor momento que vivió Flor de la V en el Obelisco: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"

    Hace 19 minutos

    El hijo del fundador de Mango rompió el silencio y negó haber matado a su padre

    Hace 22 minutos

    Viajes de larga distancia: cómo reservar pasajes gratis con certificado de discapacidad

    Hace 23 minutos

    Irán acusa a Estados Unidos de violar el alto al fuego, en medio de las negociaciones de paz

    Hace 27 minutos