La frase de Carmen Barbieri que molestó a la producción de Ideas del sur
El discurso de la participante en el final de "Tu cara me suena" no cayó bien en la productora de Marcelo Tinelli.
Tal como adelantamos en RatingCero.com, estas palabras no cayeron nada bien en Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, ya que sintieron que fue una indirecta para "Showmatch", programa del cual la diva fue jurado durante mucho tiempo.
"Obvio que lo sentí como un insulto. De hecho, hoy estuve almorzando con Eduardo "Coco" Fernández (gerente de producción de El Trece) y también me lo comentó", le aseguró Pablo "El Chato" Prada a Marina Calabró, quien lo contó en "Infama".
"Lo tomé como cuando vas manejando por la calle y te insultan. ¿Qué vas a hacer? Tenés que seguir manejando", comparó el productor que, de todas maneras, adelantó que la semana que viene se reúne con Carmen para planear Showmatch 2014.
Además de las polémicas frases, también molestó en El Trece que Barbieri hiciera dichas declaraciones en Telefe, el canal de la competencia directa.
últimas noticias
Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 48 minutosA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 1 horaBolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 1 horaEuropa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 1 horaFOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 1 hora