ver más

La emotiva despedida de Carlín Calvo

Familiares y amigos de Carlín Calvo despidieron sus restos en el Teatro Liceo.

Por
  • + Seguir en
  • Los restos de Carlos Calvo, quien falleció a los 67 años, fueron velados este viernes en el Teatro Liceo. Hasta la sala teatral porteña ubicada en avenida Rivadavia al 1400 se acercaron a expresar el último adiós a "Carlín" Soledad Silveyra, Guillermo Francella, Patricia Etchegoyen -ex pareja de Calvo-, Pablo Codevilla, Gerardo Romano, Enrique Estevanez, Andrea Frigerio, Matías Santoianni, y los empresarios teatrales Carlos Rottemberg y Javier Faroni, entre otros.

    Desde Punta del Este, Susana Giménez, quien compartió con el actor fallecido temporada en el musical Sugar, también se sumó a la despedida y le brindó un homenaje a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto en la que se los ve a ella, a Ricardo Darín y a Calvo compartiendo un momento en camarines.

    "Que tristeza Carlín querido, recuerdo tantos momentos lindos de risas y felicidad, abrazo fuerte a toda tu familia. Te recordaré siempre", escribió la diva para acompañar la imagen.

    Desde la puerta del Liceo, Faroni, amigo de Calvo, afirmó: “Es un momento duro que llegó. En las últimas semanas veíamos que estaba no cómo queríamos, ni cómo venía en los últimos años".

    "Del Carlos que yo conocí es muy relativo lo que pueda decir. Es mi amigo del alma, mi hermano. Más allá de las discusiones o peleas desde lo laboral, en lo personal fue todo en mi vida, yo pude desarrollar mi carrera gracias a él", añadió el empresario, según informó Télam.

    Finalmente, destacó: "Me dio mi profesión, me dio todo, era lo más grande que tengo, que tendría y tendré. Era un ser adorable, si bien era un chinchudo pero muy querible con sus compañeros y el ambiente".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Bolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje

    Hace 13 minutos

    Europa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países

    Hace 15 minutos

    FOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"

    Hace 25 minutos

    Caputo, contra empresarios y kirchneristas: "Era un modelo que favorecía a unos pocos"

    Hace 28 minutos

    Crimen en Lanús: mataron a un policía federal para robarle la moto

    Hace 34 minutos