El personaje tristemente célebre del momento es el Pity Álvarez, quien se encuentra detenido tras asesinar a un hombre de cuatro balazos, tras arrastrar desde hace años décadas problemas con las drogas.
La dura reflexión de un famoso cantante sobre el Pity Álvarez
En diálogo con Negro y Regreso, el programa de Oscar González Oro en Radio 10, Omar Mollo dio su opinión sobre lo sucedido y sorprendió con una confesión personal.
“No sentí asombro. El deterioro del Pity era evidente. Su encierro y agresiones que había tenido con gente amiga. Yo lo comprendo porque él quería un mundo perfecto que nunca iba a existir. Estaba muy sensible. Pido a Dios que recapacite y que dejen de pasar estas cosas. Creo que consumía cosas que en otros países se tiran”, argumentó.
“Yo podría haber terminado como él. Por supuesto. A mí me cura quien yo quiero. Si yo no quiero, no me cura nadie. Me salvé yo. Es un infierno”, reveló el ex rockero, actualmente cantante de tango.
últimas noticias
Habló la mamá de Agostina, la adolescente que desapareció en Córdoba: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 16 minutosExpectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI
Hace 34 minutosPreocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
Hace 41 minutosDesesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
Hace 46 minutosSubieron la recompensa y actualizaron la foto de búsqueda de Guadalupe Lucero, a casi cinco años de su desaparición
Hace 51 minutos