Gladys "La bomba tucumana" despidió a su novio Luciano Ojeda, quien murió este sábado, después de luchar durante largo tiempo contra el cáncer. El hombre de 38 años tenía un tumor en el abdomen y tuvo varias operaciones pero finalmente no se pudo recuperar.
Ella lo acompañó durante su tratamiento y se conoció una de las últimas charlas que tuvieron: "¿Qué me estabas diciendo vos?”, le dijo ella y Luciano le respondió: “Que te amo. En serio. No son los opioides que me están haciendo hablar y decir la verdad. Pero te juro que no... no tengo nada para darle a nadie, mi amor. No me quedé con nada. Te amo tanto. Me siento bien. Mi esposa hermosa”.
“Qué lindo que estás, mi amor. Lo bonito que se te vea acá. Dejá de resistirte a las drogas, dormite”. Y siguió: “Hermoso. Qué lindo que estás. ¿Vos sos Highlander?", remarcó Gladys.
“Sí, sí, se dice que soy Highlander. Para matarme a mí se necesita o dispararme con bala de plata o una estaca en el corazón o... este... ¿Cómo es la otra? O cortarme la cabeza con una espada, como Highlander. Sean fuertes, no se rindan nunca”, respondió él.
En esa misma publicación, la cantante le dio ánimo para salir adelante: “Mi amor, mi guerrero, vamos ¡Fuerza, mi amor! Sos un gran luchador, un hombre muy valiente. Lo estás dando todo. Admiro tu gran fortaleza ante todas las cosas que estás pasando. Vamos que Dios nuestro señor no te abandona nunca, mi Chano”.
En una entrevista en El Trece, la artista contó que su pareja decidió separarse un tiempo para que ella no sufriera. Ocurrió después de convivir un año y medio de pareja, como una familia. Después de insistirle, él aceptó que la artista lo acompañara: "Me das alegría, me das ganas de seguir luchando", recordó La bomba.