ver más

La divertida noche de Sabrina Rojas tras su separación: amigas y música en Mar del Plata

La modelo eligió distenderse tras confirmar su alejamiento de Luciano Castro luego de varios años de pareja.

Por
  • + Seguir en
  • En medio del dolor por la separación de Luciano Castro, Sabrina Rojas (38) sigue disfrutando del verano junto a su familia (convive con el actor y sus dos hijos en su casa de Mar del Plata) y también de sus amistades.

    La ex modelo bromeó sobre su flamante soltería con una foto hot pidiendo "chongos" y el domingo a la noche salió a divertirse con amigas a una disco de moda. Rojas fue invitada por un reconocido relacionista público, y en Instagram mostró algunas fotos de la noche de fiesta, donde hubo tragos y mucho baile.

    sabrina 1
    sabri1.jpg
    sabina .jpg

    Sabrina y Luciano Castro confirmaron su ruptura luego de dos meses de haberlo decidido. Dijeron que hubo un desgaste de pareja pero no descartan retomar el vínculo en el futuro. "Nosotros nos amamos pero éramos como hermanos. Hubo hastío", dijo ella en una nota con Intrusos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 13 minutos

    Cómo es Lencóis, el pueblo de Brasil no tan conocido que tiene calles destacadas y una naturaleza única

    Hace 26 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo con un entorno serrano y aguas cristalinas para conectar con la naturaleza

    Hace 31 minutos

    Nuevo cronograma y precios actualizados para la VTV: en qué localidad cambió

    Hace 33 minutos

    Platón, filósofo: "La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la multiplicación de deseos"

    Hace 34 minutos