La conductora (que ya actuó con Pedro en teatro y en la serie de televisión Concubinos), realizó una participación especial en la ficción de El Trece en la que interpretó a una ex compañera del colegio de "El gato" que se reencontró con él años después, y mucho más linda y sexy que en aquellas épocas.
La divertida escena de Paula Chaves con Pedro Alfonso en Esperanza Mía
La conductora se sumó a la novela de El Trece con una participación especial. ¡No te pierdas el gracioso video!
En la escena, el personaje de Jimena Barón (Gilda) estaba celando a su flamante marido cuando la llegada inesperada de Paula en medio de la calle terminó echando más leña al fuego.
"¿Vos eras la gordita Gatica?", le pregunta él asombrado. Ella responde con mucha ´naturalidad que sí, que es ella, con veinte kilos menos y más aún: que es la relaciones públicas del lugar en donde trabajará él.
En el detrás de escena, Pedro dijo que "contar con la presencia de mi mujer fue muy bueno". Paula, por su parte, contó que se divirtió mucho participando entre amigos y con su marido.
últimas noticias
Habló la mamá de Agostina, la adolescente que desapareció en Córdoba: "Este hombre la manipuló de alguna forma"
Hace 16 minutosExpectativa por el movimiento del dólar tras el giro del FMI
Hace 34 minutosPreocupación por la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
Hace 41 minutosDesesperada búsqueda de Agostina Vega, una adolescente de 14 años desaparecida en Córdoba
Hace 46 minutosSubieron la recompensa y actualizaron la foto de búsqueda de Guadalupe Lucero, a casi cinco años de su desaparición
Hace 51 minutos