La película de terror The Wretched consiguió, gracias a la pandemia y a pesar de su modesta recaudación, igualar un récord de taquilla que en los últimos 23 años sólo Titanic, Sexto sentido, Avatar y Pantera Negra habían alcanzado.
La cuarentena lo logró: una pequeña película de terror igualó un récord de "Titanic"
"The Wretched" consiguió, gracias a la pandemia y a pesar de su modesta recaudación, igualar un récord de taquilla.
El largometraje, que trata sobre un chico que lucha contra una bruja milenaria, logró liderar la taquilla estadounidense durante cinco semanas consecutivas.
Dirigida por Brett y Drew T. Pierce, The Wretched se lanzó el pasado 1 de mayo en apenas 75 cines, la mayoría de ellos autocines, y se benefició de la escasez de estrenos en el país norteamericano producto de la pandemia de coronavirus.
Hasta el momento lleva recaudados unos 835 mil dólares, muy por debajo de la performance que tuvieron las otras cintas que se mantuvieron líderes por cinco semanas seguidas.
De acuerdo con medios especializados estadounidenses, The Wretched podría ampliar el récord por una semana más, algo que desde 1980 sólo consiguieron 15 filmes.
últimas noticias
Gran Hermano: dos participantes tuvieron sexo en la casa por primera vez
Hace 54 minutosZoe Bogach volvió a Gran Hermano y protagonizó un nuevo DAR con su ex, Manuel: "Me sentí humillada"
Hace 1 horaMisión Artemis 2 de la NASA: qué comen, dónde duermen y cómo van al baño los astronautas en el espacio
Hace 1 horaSe hizo de noche y llegó la tormenta a la Ciudad: hasta cuándo va a llover en el AMBA
Hace 1 hora¡Cuidado con las bromas! Por qué internet se llena de noticias falsas el 1° de abril
Hace 1 hora