La China Suárez protagonizó un curioso ida y vuelta en la Bresh tras una inesperada acusación

La actriz asistió a la famosa fiesta y fue captada en una situación llamativa, por lo que decidió contestarle a una fanática. "Horrible costumbre", reveló.

La actriz Eugenia "China" Suárez asistió a la Bresh durante la noche del sábado 6 de mayo y protagonizó un curioso momento con Daniela Celis de Gran Hermano 2022, pero eso no fue lo único. Al compartirse videos de la China en la fiesta, uno de ellos se viralizó por el contenido del mismo y la propia artista tuvo que salir a aclarar la situación.

Tras la publicación compartida en la cuenta de Instagram de la fiesta Bresh, se pudo observar un video de la China Suárez bailando y realizando un particular movimiento con su mandíbula, lo que llamó la atención de los fanáticos. "Che, la China no para de mandibulear", escribió una seguidora en el posteo.

Cuando todos creían que iba a ser un comentario más al pasar, la propia actriz decidió contestarle para aclarar la situación. Con el objetivo de no recibir nuevas acusaciones, la China Suárez aseguró: "Es que mastico el chicle así, horrible costumbre. No me drogo".

China Suárez Bresh comentario Instagram
La interacción completa de la China Suárez con la fiesta Bresh.

La interacción completa de la China Suárez con la fiesta Bresh.

Si bien la actriz dejó en claro qué es lo que estaba haciendo para que no la acusen de drogarse, en las redes sociales no tardaron en llegar los clásicos memes. Entre algunas de las frases que sumaron muchos me gustas estuvieron: "Se va a lastimar, por favor que alguien le de un chicle más blandito", "Esa se la decía a mi mamá a los 15" o "Chicle de turrón que quedó de Navidad".

Embed
@fiestabresh @Sangrejaponesita TE AMAMOO Hitazo tras hitazo #bresh #fiestabresh #argentina sonido original - BRESH

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: