ver más

La cena romántica de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en uno de los restaurantes más caros de Buenos Aires

El actor invitó a su novia a un sitio especializado en comida asiática, que mezcla sabores de la cocina japonesa y peruana.

Por
  • + Seguir en
  • La relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin se afianza cada día más, al punto de que el actor decidió no esconderse ante el público ni la prensa. Luego de mostrarse juntos en Uruguay, ahora Vicuña, que está en Buenos Aires filmando una película, salió junto a su novia a un reconocido restaurant en Palermo.

    Según contó Guido Záffora en Intrusos, se los vio junto a otra pareja en Osaka, un restó de cocina japonesa y peruana, con platos que incluyen pulpo, camarones y sushi.

    Al escuchar al panelista, Flor de la V aseguró que "¡es carísimo, pero carísimo en serio, eh!". Y bromeó: "Para comer ahí tenés que preguntar antes ‘¿Qué te dejo, el páncreas, una cornea?’".

    Ellos estuvieron acompañados por un matrimonio amigo y se los vio muy bien, muy divertidos, muy amenos. Pasaron una velada muy agradable", agregó Záffora. Y Maite Peñoñori concluyó: “Esto marca que la pareja está afianzada, porque con la chica anterior, Romina Pigretti, jamás se mostró. En cambio ahora llevan poco tiempo juntos pero van a comer sin temor a que les saquen fotos".

    Captura de Pantalla 2022-02-09 a la(s) 15.15.28.png
    Captura de Pantalla 2022-02-09 a la(s) 15.16.16.png
    Captura de Pantalla 2022-02-09 a la(s) 15.16.10.png
    Captura de Pantalla 2022-02-09 a la(s) 15.15.51.png
    Captura de Pantalla 2022-02-09 a la(s) 15.15.39.png

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos

    Hace 1 hora

    La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje

    Hace 1 hora

    Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él

    Hace 2 horas

    Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina

    Hace 2 horas

    San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo

    Hace 2 horas