ver más

La abogada de los famosos Ana Rosenfeld fue suspendida por no defender a Juan Darthés

La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.

Por
  • Agregar C5N en
  • El Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suspendió por un año la matrícula a la conocida letrada Ana Rosenfeld por haber dejado la defensa del actor Juan Darthés justo antes de que un colectivo de actrices lo denunciara por el caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.

    El Colegio que nuclea a los abogados resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".

    Rosenfeld podrá seguir desempeñando como abogada ya que restan instancias de apelación.

    Según explicaron en el Colegio, la decisión del Tribunal de Disciplina es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal y, luego, ante la Corte Suprema de Justicia.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar River tras el empate con Bragantino por la Copa Sudamericana

    Hace 7 horas

    Apuñalaron a un estudiante dentro del campus de una universidad en Río Gallegos

    Hace 8 horas

    Pánico en Manhattan por la explosión de un auto cerca del Toro de Wall Street

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3884 del miércoles 20 de mayo de 2026

    Hace 8 horas

    Natalie Weber cuestionó el discurso de Wanda Nara en los Martín Fierro: "Golpe bajo"

    Hace 8 horas