El Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal suspendió por un año la matrícula a la conocida letrada Ana Rosenfeld por haber dejado la defensa del actor Juan Darthés justo antes de que un colectivo de actrices lo denunciara por el caso de abuso sexual contra Thelma Fardín.
La abogada de los famosos Ana Rosenfeld fue suspendida por no defender a Juan Darthés
La sancionó el Tribunal de Disciplina del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Podrá seguir ejerciendo hasta que la medida quede firme.
El Colegio que nuclea a los abogados resolvió "imponer a la abogada Ana Mirta Rosenfeld la sanción de suspensión por un año en el ejercicio profesional, la que se hará efectiva a partir de los 30 días de quedar firme".
Rosenfeld podrá seguir desempeñando como abogada ya que restan instancias de apelación.
Según explicaron en el Colegio, la decisión del Tribunal de Disciplina es apelable ante la Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal y, luego, ante la Corte Suprema de Justicia.
últimas noticias
Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo
Hace 13 minutosManejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía
Hace 25 minutosMilei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"
Hace 31 minutosChoque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano
Hace 41 minutosDura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"
Hace 44 minutos