ver más

Julio Chávez es tapa de revista por su protagónico en "Farsantes"

El protagonista de la tira de El Trece se consagra cada noche en un personaje entrañable, cuya relación homosexual con el personaje de Vicuña, mantiene en vilo al público que espera ansioso el primer beso.

Por
  • Agregar C5N en
  • La tapa de revista Caras de esta semana,  trae a Julio Chávez, el protagonista de la exitosa tira "Farsantes".

    Guillermo Graziani, el personaje de Chávez, y su relación homosexual con Pedro, encarnado por Benjamín Vicuña, atrapó a la audiencia que noche a noche sigue con pasión la historia de amor donde pronto se verá el primer beso entre la pareja.

     

    "El actor del año", titula Caras y adelanta detalles íntimos del maestro de actores que asegura ser un obsesivo con los libretos, que ama a los perros, la música y la pintura.  

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 6 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 6 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 6 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 6 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 6 horas