ver más

José María Listorti y su mujer Mónica: "Vamos a tener otro varón"

La pareja está en la dulce espera y le dará un hermanito a su hijo, Franco. Además el actor se prepara para un film junto a Pedro Alfonso que se llamará "Socios por accidente"

Por
  • Agregar C5N en
  • Tras un año distanciado de la televisión, y abocado ahora al cine, José María Listorti disfruta de su familia. En enero será padre por segunda vez, fruto de su relación con Mónica González, con quien ya tiene a Franco.

    El bebé en camino será varón y los futuros padres ya se animan a anticipar nombres: "Estamos entre Thiago, Bruno o Santino".

    "Estamos muy contentos, aunque no se forme la parejita, nos puso felices porque Franco va a tener un varón con quien jugar", aseguró el humorista a la revista "Pronto" de esta semana.

    Sobre el futuro del bebé en la familia, Listorti confiesa: "Todavía no le preparamos la habitación, queremos que cuando sea más grande comparta el cuarto con su hermano. Franco está caprichoso pero es algo típico de la edad. Demanda mucha atención".

    últimas noticias

    Se filtró el "no saludo" de una ex pareja en los Martín Fierro que causó polémica

    Hace 14 minutos

    Estas cuevas secretas de Salta tienen un atractivo único y se pueden visitar todo el año: cómo llegar

    Hace 25 minutos

    Fuerte operativo de seguridad en Córdoba en la previa de la final entre River y Belgrano

    Hace 32 minutos

    Cuál es la historia del jugador de River que tiene raíces nigerianas y ya debutó en primera

    Hace 37 minutos

    Buscan a una joven argentina de 23 años en Chile: alertó que "había personas siguiéndola" y desapareció

    Hace 43 minutos