Fue primicia de RatingCero.com la visita de los protagonistas de "Avenida Brasil" a Argentina. Los actores que protagonizan el éxito de las tardes en Telefe llegarán al país para hablar del suceso que marcó en la televisión local y también a nivel mundial.
Jorgito y Marley, juntos: Caua Reymond de Avenida Brasil llega a Argentina el sábado
Así lo informó el conductor, quien tendrá el placer de entrevistarlo. Entrá a la nota y entérate los detalles de la visita del actor brasilero al país.
Las estrellas serán "artistas exclusivos de Telefe", canal que emite la novela. El primero en llegar será Caua Reymond, quien interpreta a Jorgito en la ficción.
A través de una serie de misteriosos tweets, Marley comunicó la noticia. Primero contó que invitó al actor al carnaval de San Luis, en donde también participarán David Bisbal, Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs.
Luego, dio la noticia más importante y la entrevista que le hará en "La nave de Marley", el programa que conduce todas las noches por Telefe.
últimas noticias
Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia
Hace 2 horasLa escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada
Hace 2 horasAdorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe
Hace 3 horasCuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres
Hace 3 horasPreocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos
Hace 3 horas