Luego de que Flor de la V denunciara a Jorge Lanata ante el INADI con una carta abierta, el periodista se contrapuso a sus dichos y defendió su postura sobre la identidad de la conductora: “La carta me pareció una grasada. Está mal escrita. Le recomendaría un taller literario”, lanzó y aseguró que “desde el punto de vista jurídico no tiene ningún sentido”.
Jorge Lanata respondió a la carta de Flor de la V: "Es una grasada y está mal escrita"
En cuanto a lo judicial, Lanata aclaró: “Ella no me está haciendo juicio a mí. Yo le estoy haciendo juicio a ella por injurias. Hasta ahora no hizo ninguna demanda judicial en mi contra”.
Lejos de cambiar de parecer, al igual que en 2014, el periodista sostuvo su postura sobre la identidad de la conductora: “Hace cuatro años dije y lo vuelvo a repetir: para mí Florencia de la V es transexual. No creo que sea una mujer. Es mi opinión”, dijo en “Intrusos”.
Para Lanata, “el tema es distinto” luego de que De la V lo acusara de “recibir sobres” con dinero para no tocar ciertos temas periodísticos y es por eso que la lleva a la Justicia.
Lanata y Flor de la V se verán las caras en una mediación en la que el periodista espera el arrepentimiento de la conductora: “Ella puede decir ‘me equivoque’ o ‘dije una mentira’, con eso ya me alcanza”.
últimas noticias
El papá de Mauro Icardi zanjó los rumores sobre su casa: ¿se la regaló Wanda Nara?
Hace 1 horaArgentina quedó última en el ranking regional de inversión extranjera directa en 2025
Hace 1 horaTras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 1 horaCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 2 horas"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 2 horas