ver más

Jorge Lanata ganó un premio y se lo dedicó a Cristina Fernández y Amado Boudou

El conductor de "Periodismo Para Todos" se llevó una estatuilla y se lo agradeció a la Presidente de la Nación, entre otros. ¡Mirá el video!

Por
  • + Seguir en
  • Jorge Lanata ganó el Martín Fierro a la mejor labor periodística masculina y cuando subió al escenario del Teatro Colón, fiel a su estilo irónico, agradeció a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

     

    "El ambiente es distinto, es raro estar acá. No me quiero olvidar de nadie pero vaya nuestro agradecimiento a Cristina Fernández de Kirchner, Amado Boudou, Ricardo Jaime, Elaskar y Fariña, Julio De Vido, Lázaro Báez, Elaskar y Fariña".

     

    Estos son algunos de los personajes que nombró el conductor de "Periodismo Para Todos" cuando agradeció el Martín Fierro de la noche.

     

    ¡Mirá el video!

          lanata.mpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 4 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 5 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 5 horas