Mal momento para Joaquín Furriel. El protagonista de Entre Caníbales sufrió un accidente doméstico mientras jugaba con su hija y se quebró una vértebra dorsal este fin de semana.
Joaquín Furriel, internado: se quebró una vértebra
[MAL MOMENTO] El actor deberá realizar una rehabilitación de dos meses, tras quebrarse una vértebra en un accidente doméstico.
"Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", aseguró Furriel a La Nación.
El actor tendrá que hacer una rehabilitación de dos meses durante los cuales usará un corsé y no podrá continuar con los ensayos de la obra teatral Red Carpet, cuyo estreno estaba previsto para fines de junio.
últimas noticias
El dólar sube levemente, pero se mantiene estable por encima de los $1.400
Hace 6 minutosPor qué el papa León XIV citó a El señor de los Anillos para hablar de inteligencia artificial
Hace 16 minutosEl Gobierno quitó el subsidio a las empresas de transporte por los pasajes para personas con discapacidad
Hace 28 minutosMilei encabezará una nueva reunión de la mesa política en medio de las internas en el Gobierno
Hace 51 minutosAlerta violeta por bancos de niebla: Buenos Aires amaneció con frío, neblinas y cielo nublado
Hace 1 hora