ver más

Jimena Barón y Lali Espósito estrenaron los videos de "Ya quisieran" y "La Ligera"

Por
  • Agregar C5N en
  • Una vez más, pareciera que Lali Espósito y Jimena Barón se complotaron para estrenar sus nuevas canciones casi el mismo día. Esta vez, “ La Ligera ” se lanzó unas horas antes de “ Ya quisieran ”, aunque ambos reivindican el empoderamiento femenino y las historias particulares de ambas artistas.

    En “La Ligera” Lali hace clara referencia a sus inicios, a esa nena de Parque Patricios que fue a un casting casi por equivocación para años después triunfar y mover masas de fans alrededor del mundo.

    Con estrofas como “A los míos represento a donde quiera que voy” y “con ese booty argento que te enciende” habla de Argentina, de su país y su gente y lo deja en claro con esa escena del videoclip donde se ve a sus amigas Gimena Accardi y Candela Vetrano, con quienes compartió largas temporadas de “Casi Ángeles”, y a su hermana Ana.

    Jimena, por su parte, responde a los haters directamente: “Me quieren criticar, pero están perdiendo el tiempo. Piensan que saben de mí Con qué facilidad andan inventando cuento' Hasta yo me los creí”.

    Yo me hice a mí misma desde cero”, menciona Jimena al igual que Lali: “Todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme el mundo entero”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cayó un 10,9% la venta ilegal callejera en la Ciudad de Buenos Aires en el último año

    Hace 6 minutos

    Chascomús: cuatro policías quedaron bajo investigación por no frenar la golpiza a Kevin Martínez

    Hace 12 minutos

    Reforma al régimen de zonas frías: más de 1.600.000 familias perderán el subsidio al gas

    Hace 23 minutos

    ¿Humor fuera de época? La furia de Rodrigo Lussich contra Suar y Pergolini

    Hace 25 minutos

    Adabel Guerrero y un sentido mensaje tras su separación: "No te apures a rearmar tu vida"

    Hace 33 minutos