ver más

Jey Mammon reveló por qué llegó tarde a los Martín Fierro: "Para evitar que..."

El conductor también detalló su relación con Jésica Cirio luego del tenso momento con su compañeros de La Peña de Morfi.

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor Jey Mammon explicó por qué llegó tarde a la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro del domingo. Cuando arribó a la gala, sus compañeros de La Peña de Morfi abandonaron la mesa en la que se encontraban y se generó un incómodo momento.

    En diálogo ante la prensa mientras transcurría la entrega y en medio del escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto contra Mammon por abuso sexual, el conductor expresó: "Llegué un poquito tarde para evitar que sea un descontrol la entrada. Iba a ser una revolución pero no por mí, sino por la entrada de los Martín Fierro".

    En tanto, el músico se lamentó por no haber estado presente cuando se entregaba el premio a Mejor Programa Musical, categoría en la que finalmente perdió el programa de Telefe. "Cuando pregunté cuándo es la terna del programa musical, estaba saliendo al aire y yo estaba por salir de mi casa y me dio bronca, pero ya está", manifestó.

    A pesar de su presencia, admitió que tuvo dudas para asistir a la ceremonia: "Es una noche de reencuentro. Tiene que ver con encontrarse con gente. Va más allá de un programa y un premio. Me parecía que tenía que estar acá, estoy muy contento de estar. En el programa de Ventura dije que me podía pasar que a último momento decidiera no venir. Este es un lugar energéticamente difícil para enfrentar. Dudé todo el tiempo".

    En este sentido, se refirió a su reencuentro con la conductora Jésica Cirio. "Con Jésica vengo hablando. Lo que más extrañé de Jésica es su perfume, que es muy rico", reconoció.

    Por otro lado, fue consultado sobre la transmisión en vivo de Benvenuto en su Instagram durante los Martín Fierro, aunque respondió escuetamente: "No es incómoda la pregunta pero no es el tema de esta noche".

    Jey Mammon habló de La Peña de Morfi

    El conductor Jey Mammon, a su vez recordó su etapa en La Peña de Morfi y reconoció el desafío de reemplazar a Gerardo Rozín: "Con este equipo compartí todo un año un programa maravilloso ocupando un lugar que había dejado nada más y nada menos que Rozín, que justo me tocó ocuparlo cuando él se fue de este mundo. Fue un desafío enorme con un equipo que quedó sin un capitán".

    Jey Mammon en La Peña de Morfi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Maru Botana rompió el silencio y fulminó a al padre de Tini Stoessel: "No me sorprende"

    Hace 49 minutos

    Tragedia en Lanús: se le escapó un tiro mientras manipulaba un arma y mató a su sobrina de 11 meses

    Hace 50 minutos

    Insólito: dejó una caja en Aeroparque para hacerle una broma a una amiga y terminó detenido

    Hace 1 hora

    "Pimpinela, el origen de la leyenda": Lucía y Joaquín Galán llevarán su historia a la pantalla grande en 2027

    Hace 1 hora

    La vida después del cáncer de mama: Soledad Fandiño compartió su proceso y dejó una reflexión

    Hace 2 horas