ver más

Iúdica reemplazó a Nazareno en lo de Susana: su primera aparición en Telefe

El humorista fue el anfitrión del juego "Mi hombre puede" en el programa de la diva de los teléfonos. Todos los detalles en esta nota.

Por
  • Agregar C5N en
  • Este miércoles fue una nueva edición del programa de Susana Giménez, que fue grabado ya que la diva de los teléfonos se encuentra en Barcelona (España), donde recibió un Premio Onda por su trayectoria en la televisión argentina.

    Durante el programa se realizó el tradicional juego "Mi hombre puede" que consiste en que las mujeres de la pareja se sientan alrededor de una mesa de póker, y apuestan sus fichas de acuerdo a si creen que sus maridos podrán o no superar distintas pruebas y ganarle al resto de los participantes.

    En el juego que tiene como anfitrión a Nazareno Mottola y tiene como premio para la pareja ganadora un auto 0 km, en esta edición tuvo como reemplazo al conductor Mariano Iúdica, quien, cabe recordar, que firmó contrato con Endemol para realizar un programa el próximo año enTelefe.

    El humorista, que tuvo su primera aparición en el canal, se presentó en el escenario muy elegante y haciendo alusión a su nueva dentadura y saludó con reverencia a Susana. ""Te amo mucho, para vos vengo a barrer la vereda. Me has matado el hambre, literalmente, Susana", le dijo.

    iudica.mp4

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Me tengo que escapar": se conocieron audios y chats previos a la desaparición de Agostina Vega

    Hace 19 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 30 de mayo

    Hace 1 hora

    Alerta inquilinos: los alquileres subieron hasta 80% en el último año

    Hace 1 hora

    Otamendi, nuevo refuerzo de River: "Contentísimo de llegar al club que amo"

    Hace 1 hora

    Búsqueda de Agostina Vega: Barrelier admitió que mintió en su primera indagatoria

    Hace 1 hora