A poco de comenzar la función de "La casa de Bernarda Alba", Norma Pons debió ser atendida por una guardia médica luego de haber sufrido una descompensación .
Internaron a Norma Pons en Mar del Plata por una descompensación
La actriz se descompuso anoche y sentía "falta de oxígeno", por lo que la dejaron en observación.
La actriz de 70 años, sintió dificultades para respirar por lo que le suministraron oxígeno de inmediato y se mantuvieron alertas hasta que terminara la función en el teatro Güemes de Mar del Plata.
Minutos después, la trasladaron al Hospital La Comuna dónde le hicieron una placa y todo tipo de estudios para determinar el motivo de su malestar.
Por estas horas, se espera un parte médico oficial por parte del hospital privado con el estado de salud de la actriz luego de haber pasado toda la noche en observación.
últimas noticias
Las exportaciones pyme crecieron 32,6% y alcanzaron su mejor primer cuatrimestre en 13 años
Hace 13 minutos"Feliz cumpleaños, Franco": el saludo de la Fórmula 1 y Alpine a Colapinto
Hace 17 minutosDe qué se trata la Pensión por Invalidez de ANSES y cómo solicitarla en junio 2026
Hace 26 minutosEl doloroso mensaje de despedida del marido a Ana Lía Corte, la mujer hallada muerta en Bariloche
Hace 46 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 3.300.000 pesos a 30 días en mayo
Hace 53 minutos