Paula Chaves ingresó el martes por la noche al Sanatorio Mater Dei junto a su hijo Baltazar, a tan solo diez días de su nacimiento, porque estaba con fiebre alta. El hijo de la modelo y Pedro Alfonso está internado en neonatología acompañado por la conductora de Este es el Show.
Internaron al hijo de Paula Chaves y Pedro Alfonso
La modelo llevó a Baltazar, a tan solo diez días de su nacimiento, al Sanatorio Mater Dei, porque presentó un cuadro de fiebre alta.
Según detalló Marina Calabró en Intrusos, Pedro contó que Baltazar tuvo "picos de fiebre" y que está internado en neonatología porque es muy chico y quedará en observación. Además, le realizarán estudios para descartar cualquier enfermedad y llevar tranquilidad a los padres y la familia.
"La situación está controlada", aseguró Alfonso, mientras que Paula publicó un tuit para tranquilizar a sus seguidores.
últimas noticias
Artemis 2: después de 54 años, el hombre vuelve a la Luna y Argentina es protagonista
Hace 5 minutosSócrates, filósofo que se negó al exilio: "No es correcto abandonar la ciudad que te ha formado, porque..."
Hace 7 minutosAdiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple
Hace 13 minutosAgostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil
Hace 13 minutosCausa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 22 minutos