La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) hizo entrega de los Premios Tato este miércoles 2 de diciembre que fueron transmitidos por Telefe donde fueron galardonados importantes figuras de la televisión abierta.
Incidentes y tensión en los Premios Tato: Rulo fue agredido por un camarógrafo
El notero fue agredido por un camarógrafo por lo que tuvo que intervenir la policía en medio del evento famoso. El descargo del periodista.
Pero durante la entrega hubo momento de tensión que opacaron la fiesta: mientras se trasmitían los premios Darian Schijman, más conocido como Rulo, sufrió una fuerte agresión de una camarógrafo.
Según relató Natalia Franzoni en Desayuno Americano, el notero estaba en el "corralito" de periodistas dispuesto a hacer notas a los ganadores cuando un camarógrafo le pegó.
Tras el incidente, intervino la policía que constató el hecho de violencia. "Nunca tuve problemas en la calle, y no lo conozco al camarógrafo", expresó el periodista en diálogo con Damián Rojo.
últimas noticias
Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 1 horaLa misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 1 horaQué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 1 horaQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 2 horasSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 2 horas