ver más

Charly García, imputado en una causa por encubrimiento y falsa denuncia

Por
  • + Seguir en
  • Charly García fue citado a declaración indagatoria por un choque en el que resultaron heridos un motociclista y su acompañante. Si bien se constató que el músico no maneaba el vehículo, sí está imputado por encubrimiento y falsa denuncia.

    En el 2017 hubo un accidente, donde una persona que manejaba el auto de Charly García choca a moto y le genera lesiones a dos personas que iban en una moto. Se hacen las pericias de rigor, mandan al SAME a las personas lesionadas y son internadas en el hospital. Quien conducía el auto de Charlyes un peruano al que no se le toman mayores datos", explicó Rafael Cúneo Libarona, abogado de Charly.

    El hombre en cuestión es Johnny Yin Huaraca García, quien tras el hecho se dio a la fuga y fue detenido y procesado cuatro días después. Sin embargo, actualmente, está prófugo.

    "Charly García no estaba en el vehículo, y no sabía dónde estaba su auto. Él hace una denuncia y tres meses después, sin saber que este accidente ocurría, recibe una multa y no sabía ni que tenía el auto, lo había olvidado, ya que de 2008 a 2016, estuvo internado" agregó el letrado en El Disparador.

    Según indicó Rafael Cúneo Libarona, el conductor fue dejado en libertad a pesar de haber sido procesado por narcotráfico y condenado a cuatro años de prisión. El abogado informó que “Charly García es citado a prestar declaración indagatoria por delito de adhesiones, encubrimiento y falsa denuncia. Vamos a ir a dar explicaciones y pedir sobreseimiento”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 1.300.000 pesos a 30 días en marzo 2026

    Hace 26 minutos

    Qué promoción podés aprovechar de Cuenta DNI antes de que termine marzo 2026

    Hace 29 minutos

    Los antecedentes de la Selección contra equipos africanos en Argentina

    Hace 34 minutos

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 46 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 56 minutos