Nicolás Cabré rompió el silencio y se refirió a su separación de Eugenia "la China" Suárez, con quien según dice mantiene una buena relación y tiene una hija, Rufina.
"Hoy es así, mañana no sabemos", dijo Cabré sobre su separación
El actor rompió el silencio y se refirió a Eugenia "la China" Suárez, mamá de su hija Rufina.
"Las cosas cambiaron. Hoy soy padre y sí me gusta separar cosas, lo que veo o me comentan, la verdad ya no me hago cargo... Siendo padre es diferente, si tengo que hablar sí, estoy separado. Pero yo creo que hay que distinguir 'separación' de 'pelea'", dijo a Teleshow, diferenciando ésta de las separaciones anteriores.
A pesar de la distancia, el actor destaca el proyecto de familia que logró concretar con "la China": "Si bien hubo un proyecto que no se concreta de la manera predeterminada que a uno le imponen o como está establecido, tenemos una relación maravillosa con la 'China'. Logramos hacer algo que va a ser lo más hermoso que se puede lograr, que es tener a nuestra hija sana, feliz y bella".
"El amor con el que la buscamos a Rufina, es el mismo amor que nos podemos llegar a tener hoy y es independiente de estar o no junto. Tengo la suerte o el privilegio de haberme cruzado con la 'China' que tiene una cabeza gigante y un corazón gigante. Ese amor es lo que nos hace replantearnos hoy que a lo mejor, lo mejor que nos puede pasar, conociéndonos como nos conocemos y prestándole atención al otro, puede ser lo mejor estar separados", dijo, lo que daría muestra de que la relación terminó en bien.
"A Rufi la veo todos los días y de verdad tenemos una buena relación. Tenemos ese amor de prestarle atención al otro y decir 'hoy es así, mañana no sabemos'. Pero la prioridad número uno va a ser siempre Rufina", agregó, dejando una duda sobre una posible futura vuelta con la mamá de su hija.
últimas noticias
Ingresaron los u$s1.000 millones del FMI y las reservas del BCRA alcanzaron su mayor nivel desde 2019
Hace 7 minutosLa Justicia ordenó al Gobierno medidas urgentes para garantizar la continuidad del Banco Genético de Datos
Hace 19 minutosGerardo Romano preocupó a sus seguidores tras mostrarse internado: los detalles de su salud
Hace 26 minutosSan Lorenzo anunció que recuperó la totalidad de su predio: "La vuelta a Boedo es total"
Hace 31 minutosEl duro descargo de Flor Vigna luego de que le detectaran un problema de salud: "Quiero tirar varias partes de mí"
Hace 38 minutos