ver más

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca: "Las fotos se acaban, los recuerdos jamás"

Por
  • + Seguir en
  • Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 tras permanecer nueve días internada en terapia intensiva luego de contraer una bacteria durante unas vacaciones familiares en México. Este 15 de mayo, la primera hija de Benjamín Vicuña y Pampita cumpliría 13 años y el actor la recordó con una simpática anécdota sobre sus primeras palabras y su amor por los caballos.

    Hoy cumple años la ilusión de tu llegada. Llegaste un 15 de mayo, el mismo día que nació mi madre, un gesto noble o una casualidad pero en ese gesto uniste mis grandes amores”, comenzó Vicuña en el texto que compartió en su cuenta de Instagram.

    vicuña.jpg

    Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, sostuvo el actor y contó: Toco toco’ fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. ‘Toco toco’, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. ‘Toco toco’, sigo tus pasos, galopando por tus arcoíris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas”.

    Por último, con una significativa frase, expresó: “Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida”.

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta

    Hace 14 minutos

    Video: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque

    Hace 18 minutos

    Quini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 24 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026

    Hace 24 minutos

    Florencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"

    Hace 1 hora