ver más

Hay un detenido por la muerte de Natacha Jaitt: la reacción de Ulises

Por
  • Agregar C5N en
  • Raúl Velaztiqui es el primer detenido por la muerte de Natacha Jaitt luego de que el equipo de fiscales de San Isidro determinara incongruencias en su relato. El hombre fue el encargado de llevar a la conductora hasta el salón Xanadú y hubo puntos en su testimonio que no coincidieron con lo granado en las cámaras de seguridad.

    Luego de que se conociera la noticia, Ulises Jaitt, hermano de Natacha, expresó toda su bronca en Twitter: “La mataron hijos de puta”.

    ulises-la-mataron.jpg

    El fin de semana, en diálogo con C5N, Ulises aseguró que tiene “la sensación de que (la muerte de Natacha)pudo haber sido un homicidio”: “Los indicios me llevan a ese camino. No me llamó ninguno de los testigos. Si no hicieron nada ¿por qué no llaman? Están escondidos”, afirmó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué dijo el VAR sobre las polémicas en Boca-Cruzeiro: los audios publicados por Conmebol

    Hace 8 minutos

    Quién es la famosa señalada como "soberbia" tras los Martín Fierro 2026: "Subida al pony"

    Hace 14 minutos

    El dólar se estaciona en $1.420 y sigue estático en lo que va de mayo

    Hace 18 minutos

    Se la tragó la tierra: una joven paseaba con su perro, pisó una alcantarilla y cayó al vacío

    Hace 20 minutos

    Paredes habló de los rumores sobre un cortocircuito con Riquelme: "Me peleo todos los días con él..."

    Hace 24 minutos